4897040882545
El Sevenoak SK-CM200 es un micrófono de alta calidad diseñado para ser montado fácilmente en una cámara DSLR, cámara de video o grabadora de audio portátil.
Dos cápsulas de condensador de 1/2 "con patrón de captación supercardioide están montadas dentro del micrófono, lo que le permite capturar audio nítido desde directamente delante de la cámara, al tiempo que minimiza la captación de los lados y la parte posterior.
El sistema de montaje de amortiguación incorporado aísla la cápsula y los componentes electrónicos del SK-CM200 de su montaje de zapata de tamaño estándar, lo que proporciona aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruido y vibraciones no deseadas en el micrófono
Además de la respuesta nativa de 40Hz a 20kHz del micrófono, se encuentra disponible un filtro de paso alto seleccionable a 80Hz que evita que se graben los ruidos graves como los aires acondicionados y el tráfico. Una configuración de PAD seleccionable también permite una atenuación de nivel de -10dB y -20dB desde un interruptor oculto dentro del compartimento de la batería: grabación perfecta de fuentes de sonido fuertes, como música en vivo o deportes de motor.
Fabricado con ABS robusto y duradero, el SK-200 es ligero y extremadamente portátil. El micrófono usa una montura de zapato de tamaño estándar para el uso de la cámara, y tiene una rosca de 3/8 de pulgada en la base de la montura para facilitar el montaje de la pértiga.
Transductor: Condensador
Patrón direccional: Supercardioide
Rango de frecuencia: 35Hz - 20,000Hz (HPF seleccionable a 80Hz)
Sensibilidad: -35dB +/- 2dB re 1V / Pa a 1kHz
Impedancia de salida: 200 OHm o menos
SPL máximo: 134dB
Relación de señal a ruido: 76dB o más
Filtro: controlado por un interruptor de filtro de corte bajo
Energía: batería de litio o alcalina 9V
Dimensiones: 250mmL x 102mmH x 65mmD
Conexión de salida: mini-jack de 3.5mm
Peso neto: 126g